Viernes 1 de mayo de 2020
Hoy viernes, mi familia y yo hemos estando colocando los preparativos para el nuevo bingo. Hoy sería un homenaje a la feria de Sevilla. Casi todos los vecinos se han volcado y han preparado verdaderas casetas de feria en sus azoteas. Guirnaldas, farolillos, mantones...todo por una buena causa. Durante el juego, todo el barrio estaba muy animado y muy participativo.
Durante el primer bingo, no me acerqué al premio que se sorteaba en ese momento. En cambio, durante el segundo, mi suerte cambió, consiguiendo así el premio que rifaba al llegar a la línea. Esta sorpresa, me pilló desprevenido pero supe reaccionar rápido y así conseguir el premio .Parece mentira, que con algo tan simple, conseguimos divertirnos y desconectar por un rato.Espero que muy pronto, podamos saludarnos algo más cercanos.
Según las noticias, aunque aún queda , estamos preparando la desescalada. Yo por mi parte hoy, he tenido un breve momento de felicidad, al poder ver por primera vez, aunque fuese un momento y de lejos, a mis queridos abuelos. Ha sido algo muy emocionante, pero extraño por no poder abrazarlos🍀.
Comentarios
Publicar un comentario