Viernes 3 de abril de 2020
La noche de ayer jueves, me costó más de lo normal dormirme.No paraba de pensar en las notas que hoy viernes los maestros iban a subir a a las 8:15 a ipassen. Antes de dormir me preparé una alarma en mi móvil para estar puntual y ver mis calificaciones. Al despertarme, los nervios aumentaban cada vez más. Por fin una notificación de ipassen me avisó de que las notas ya estaban en la red. Al verlas un sentimiento de felicidad y tranquilidad entró en mi cuerpo. Obtuve mis merecidas calificaciones aunque en alguna asignatura esperaba algo más. Seguro que en el tercer trimestre se refleja mucho mucho más todo mi esfuerzo.
Después de tantas emociones juntas y un buen rato conversando con mi familia, me dispuse a hacer algo de ejercicio.Pronto la hora del almuerzo llegó y disfrutamos de una comida especial que mi madre y mi padre nos habían hecho a mi hermano y a mi por nuestras notas.
Después de comer descansamos viendo una serie y más tarde jugamos mis amigos y yo a un juego por videollamada. Antes de dormir, una llamada a mi familia para finalizar el día de la mejor manera posible. Sin duda un día muy intenso🍀
Comentarios
Publicar un comentario