Sábado 4 de abril de 2020





Hoy sábado,tras darnos las vacaciones de Semana Santa decidí tomarme el día libre para aprovecharlo con mi familia. Nos levantamos un poco más tarde de lo habitual y nos tomamos un desayuno muy relajado típico de estos días tan tranquilos. Después de ayudar en algunas tareas de la casa, mi amigo me llamó para jugar con él a videojuegos, al que más tarde se unirían más de mis amigos. Pasamos un buen rato juntos hablando sobre este desastroso año, que tristemente nos está dejado más malas noticias que buenas.
 Por la tarde, bajé a mi sótano con toda mi familia para hacer algo de ejercicio. Tras un buen rato de actividades subimos para ducharnos y mas tarde cenar. Mientras mis padres preparaban la cena, el presidente del gobiernos Pedro Sánchez nos anunció la esperada y odiada noticia. El estado de alarma se iba a ampliar hasta el 26 de abril.Esta  medida es la más prudente y segura para nuestra salud, pero que no deja de entristecernos.Tras esta noticia, mi familia y yo decidimos subir a ver una película juntos y pensamos que tendríamos tiempo de pasarlo salir y recuperar todo este tiempo.
Espero que durante esta estancia tan larga, recapacitemos sobre todo lo que nos ha ocurrido a lo largo de todo este confinamiento. Juntos podremos vencer a este despreciable virus 🍀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jueves 30 de abril de 2020

miércoles 18 de marzo de 2020